Desde esta semana podemos conseguir en vuestra tienda de discos favorita, o en otros lugares, dos de los discos más esperados a mi parecer en este principio de 2008.
El primero de ellos es "Scream, Aim, Fire" de los galeses Bullet for my Valentine. Un disco considerado por el líder del grupo, Matthew Tuck, como más agresivo que su predecesor("The Poison"), pero que mantiene el gusto por los estribillos potentes y pegadizos.
Después de una primera escucha me parece que lo que dijo el bueno de Tuck es cierto y se aprecia una subida media del tempo en la mayoría de las canciones. Pero me guardo una crítica más profunda para más adelante, después de unas cuantas escuhas.
El otro disco es el "Fortress" de los locos canadienses Protest the Hero. Cada vez que estos chavales se ponen a la faena, la verdad es que no te sorprenden con unas estructuras cada vez más raras y complejas. En este blog se ha seguido muy de cerca este disco y espero que las altas expectativas que se tenían no sean en balde. Discos como estos son complicados de escuchar, requieren más de dos, tres y cuatro escuchas completas para poder empezar a hacerte una idea aproximada de lo que nos exponen los díscolos Protest the Hero.
Mientras vamos escuchando los dos discos, os dejo con el videoclip de "Bloodmeat", el primer single extraído de "Fortress".
Metal rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario